martes, 28 de julio de 2015

Noticia: "El Héroe que fue al inferno y escuchó que cantaban allí su epopeya" y "El día antes al momento de quererte" recomendados en Radio Estel

El jueves 23 de Julio se recomendaron los libros: "El Héroe que fue al inferno y escuchó que cantaban allí su epopeya" y "El día antes al momento de quererte" por la librería Odessa de Barcelona, como libros del verano, en el programa "Estem amb tu" de Radio Estel



Podéis escuchar el programa en Radio Estel del minuto 1:03:47 al 1:05:36.

Aquí os dejamos la transcripción del programa en castellano:

- La gente que le gustan los viajes, algo más exótico, tenemos un libro de la Editorial Calambur que se titula “El héroe que fue al infierno y escuchó que cantaban allí su epopeya”. Es un título un poco largo pero son cuentos del Níger, del Àfrica. Es una tradición de cuentos orales que la gente no conoce tanto. Son tradiciones, mitologías africanas y es sobre todo para la gente que le guste viajar e ir a lugares algo más lejanos. Siempre es interesante conocer culturas a través de los libros.

- Muy bien. En esta estación del año, en verano, está más que demostrado que es una estación o una época del año que la gente se enamora un poquito más. Bueno, yo creo que el amor siempre está presente. Y claro, alomejor hay algún hombre un poco tímido que no sabe que decir a una chica que ha conocido porque tiene timidez. ¿Hay algún libro que sea naturalmente de poesía, pero no una poesía muy larga, o que puedan encontrar tres frases que enamoren más a su pareja?

- Si, hay un libro muy bonito de poesía, que es de una poetisa barcelonesa, que se llama Concha García, también de la editorial Calambur que se titula “El día anterior al momento de quererte”. Es un poemario muy bonito de poemas cortos que se puede leer bien. No es un libro muy grueso. Yo creo que los libros de poesía no tienen que ser muy gruesos. Éste se lee muy bien y es muy romántico y yo creo que a todo el mundo le puede gustar: hombres y mujeres. Es un libro que recomiendo mucho.

No hay comentarios: